Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
go0tig
Blog de go0tig
« Blog
 
31 de Julio, 2010    General

Kuroshitsuji 2

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.


Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.

Al final del OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda OVA, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Monoshitsuji" (Mayordomo Blanco), y los primeros capítulos contarán el pasado de Sebastian, pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera OVA. El ova y trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenara en Julio de 2010, segun el trailer (link abajo).



Palabras claves , , , ,
publicado por go0tig a las 01:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Brian Abel Garcia

anime,manga,arte,etc

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
SE COMENTA...
EN IMAGEN

go0tig

go0tig
death note
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad